Palabras Dificiles de decir cuando estamos Borrachos!

Otro estudio cientifico-experimental  de los que circulan por la red hoy en dia:

Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

  • Innovativo
  • Preliminar
  • Proliferación
  • Cilantro

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:

  • Específicamente
  • Constitucional
  • Disociación
  • Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

  • Gracias, pero no quiero acostarme contigo
  • No, yo ya no quiero beber más
  • Lo siento, pero tú no eres mi tipo
  • ¿Una hamburguesa? No, gracias
  • Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
  • No quiero pelearme contigo
  • Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar
  • Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
  • ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle
  • Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Palabras Dificiles de decir cuando estamos Borrachos!

  1. Unknown dijo:

    me cae de madres q tienes razon…jajaja…esa gent da pena agena…o si!!!! 
    x cierto esos q dicn q eres un pinche dment… enfermo…
    mmm…
    pues si tiene razon…
    eres un pinche dement, pero???
    no se supone q los dementes no saben lo q hacen???
    nooo!!!! creo q tu si lo sabes…jajaja
    estas super pirado lo q escribes en est pinche dsmadre d los blogs….
    bueno ya me voy ya me debraye un buen…
    sigue escribiendo pendejada y media…
    asi seguiras alimentando mi inche ocio…
     
    "los azotes duelen segun el tamaño del culo"
     
    …asi se me olvidaba…saludos!!!! jajajaja

  2. the girl who dijo:

    hey lupo! q milagro q me visitas, q chido la neta, gracias por el consejo, en este preciso momento ya estoy buscando info de la delfino-terapia, gracias por preocuparte por mi my love!
    besos y saludos a todos menos a norma
    mariana 

  3. Lisette dijo:

     en estos momentos me encuentro secuestrada en el centro de computo de la uvm para agregar un comentario a la pepis ya q no me deja salir sin escribir algo asi q por favor ya prestenle mas atencion para q no me pase esto. te amo

  4. Lisette dijo:

     bu¿zson de quejas!!!
    "srita" ramon!!!!! tengo que externar mi enojo debido a que la "srita pepis" ha estado robando material fotografico el cual  me pertenece!!! yo jamas envie un documento que permitiera que dicha coleccion VEronica Zaragoza 06 y 07 fuera expuesta ante miles de cibernautas!!!!
    por lo cual requiero se coloque a la brevedad posible mi credito de tales materiales visuales!!!!
    de otra manera contar al bufette Montiel y asociados"""""
    para mayor informacion copntactta en los telefonos de canal cinco
     

Deja un comentario

